✈️ El envío es gratis 🚚
¿Estás buscando una alarma de proximidad para tu KTM Duke? Esta alarma Plug & Play es la opción perfecta para ti, con ella podrás proteger tu moto de los dos modos de robo más comunes. Esta alarma diseñada especialmente para KTM cuenta con un conector original para Duke, un sensor de proximidad o de presencia, funciona a 12 voltios, un sensor de vibración, controles con sistema anti-clonaje, es impermeable, bloquea la marcha del motor, cuenta con una sirena de 120 decibeles, un bajo consumo de 3.6 mA y viene con una garantía de un año.
La instalación es fácil y no requiere de técnicos, sólo tendrás que quitar la silla del piloto y copiloto, conectar la alarma, ubicar el módulo central y la sirena.
Con esta alarma protegerás tu moto de forma eficaz, pues si se intenta encender la moto cuando esté parqueada, el sistema de seguridad bloqueará el encendido del motor y se activará la poderosa sirena de 120 decibeles para disuadir a los delincuentes. Si el intento ocurriera en movimiento, el módulo central no detectará la tarjeta de proximidad cerca y emitirá pulsos sonoros con la sirena para alertar al conductor, finalmente si no es acercada apagará la moto. No pierdas tiempo, esta es tu mejor opción para proteger tu KTM Duke.
MODELOS COMPATIBLES
*Puede ser compatible con otros modelos de KTM no mencionados, verifique siempre que su moto cuente con el puerto de conexión para alarma.
Características Principales
¿Qué incluye tu compra?
Garantía 12 Meses
This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.
This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.